Garro encabeza en la Repu una reunión de gabinete ampliado con Pinedo

Sabado 20 Abril, 2024

Garro encabeza en la Repu una reunión de gabinete ampliado con Pinedo

Jueves 21 de Marzo de 2019 3

Se espera que haga un balance de los primeros 3 años de gestión, destacando el trabajo articulado con Nación y Provincia. Haciendo especial hincapié en la lucha contra las mafias, las obras que se encuentran en ejecución y un paquete de medidas que se vienen para este año.

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezará mañana a las 9 una reunión de gabinete ampliada en la Republica de los Niños, en la que reunirá a todos sus funcionarios y los legisladores de Cambiemos. El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, aportará un balance de la gestión del gobierno nacional.

El Jefe Comunal dará un discurso “motivacional” ante sus funcionarios, para destacar los grandes logros de la gestión Garro, entre los que se destaca la creación del Servicio de Emergencias en vía pública (SAME); la recuperación del espacio público, con la República de los Niños como principal emblema; la creación de la primera red de bicisendas y el Plan de iluminación Led más importante de la historia de la ciudad.

También se mencionarán las obras públicas, con principal hincapié en las hidráulicas; el Plan 1.500 calles de asfalto; la recuperación del Camino Belgrano; el ensanche de la Avenida 7 que conecta la zona Sur con el Casco Urbano; el ensanche de la Avenida 66 hacia ruta 36; y el Boulevard de 32.

Precisaron que “la reunión tendrá también como disertantes al Secretario de Coordinación del municipio, Óscar Negrelli quien hablará acerca de la ciudad que recibimos y la gestión con transparencia y eficacia que hoy se tiene; y el Secretario de Desarrollo Social, Raúl Cadaá, destacará el valor de la unidad de Cambiemos y el contraste con la oposición que ‘se unen para la foto’”.

Se espera la participación y disertación del presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, quien realizará un balance de la gestión del gobierno nacional.