Secco anunció que construirá una “semiautopista” para unir Ensenada con Berisso

Jueves 25 Abril, 2024

Secco anunció que construirá una “semiautopista” para unir Ensenada con Berisso

Jueves 28 de Marzo de 2019 3

En la apertura de sobres para nuevas obras de pavimentación, el intendente Mario Secco notificó la creación de una autovía sobre la calle Baradero, que irá desde el puente del canal de conclusión hasta las vías linderas a la cabecera del puerto para unir las dos localidades.

El Intendente de Ensenada Mario Secco encabezó la apertura de sobres para nuevas obras de pavimentación. Allí se anunció que se renovará el ingreso que une la ciudad de Ensenada con Berisso.

Según informaron, la obra de la nueva autovía contará con cuatro manos con separadores en el medio, forestación e iluminación y se realizará sobre la calle Baradero desde el puente del canal de conclusión hasta las vías linderas a la cabecera del puerto.

Asimismo, desde el municipio de Ensenada aseguraron que con esta obra se completarán calles de distintos barrios. El objetivo es poco a poco mejorar todas las arterias de la ciudad.

Los trabajos se realizan con fondos propios “demostrando la correcta administración de los recursos de los ensenadenses", destacaron fuentes oficiales de la Comuna.