Después del mal tiempo hoy vuelven los festejos de carnaval

Martes 23 Abril, 2024

Después del mal tiempo hoy vuelven los festejos de carnaval

Martes 05 de Marzo de 2019

La Municipalidad de La Plata informó que a raíz del mal tiempo que tuvo lugar durante la jornada de ayer, fueron reprogramadas para el día de hoy las actividades que estaban previstas en la República de los Niños, como parte de los festejos por el carnaval.

En ese contexto, desde la Comuna se aclaró que los shows programados para ayer de “Los Charros” y “Tambó-Tambó” tendrán lugar hoy martes en el renovado Predio de Gonnet.

De este modo, las mencionadas bandas musicales se sumarán a la última jornada de celebración que incluirá también la puesta en escena de “Batuke”, “Los Gigantes de City Bell”, “Grupo Volcán” y “Jambao”.

En el marco de la propuesta, miles de vecinos de distintos puntos del Partido se sumaron a las dos primeras jornadas de festejos organizados por la Municipalidad de La Plata, que incluyeron shows artísticos y musicales, la variada oferta del patio gastronómico, y el novedoso espumódromo, entre otras atracciones. 


TAMBIÉN EN ENSENADA

De igual forma y debido al mal tiempo se reprogramó la segunda noche de "El Carnaval de la Región" para hoy martes 5 de marzo, desde las 20 en calle La Merced.

Este martes desfilarán de comparsas ensenadenses, de la región y el gran cierre de Aimará de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Desde el municipio invitan a todos los vecinos a no perderse el cierre de la gran fiesta de carnaval organizado desde la comuna en forma libre y gratuita.