imagen
Junto a 500 militantes Garro encabezó un masivo timbreo en la periferia

Domingo 21 Abril, 2019

Junto a 500 militantes Garro encabezó un masivo timbreo en la periferia

Sabado 13 de Abril de 2019 2

El intendente de La Plata, Julio Garro, acompañado por militantes y referentes de Cambiemos recorrieron Los Hornos, San Carlos, y Hernández, con el objetivo de dialogar con vecinos y comerciantes de la zona.

Con la presencia de 500 militantes, funcionarios, concejales y legisladores del bloque Cambiemos se concentraron en el Club Rotary de Los Hornos de Av. 60 y 134, desde donde salieron a realizar la actividad por las localidades de Los Hornos, San Carlos y Hernández. “Cada timbreo es una oportunidad para escuchar a los vecinos”, aseguró el intendente Julio Garro.

En la recorrida, los vecinos pidieron por obras en las calles de los barrios y mejorar los accesos para facilitar la circulación del transporte público. 

A su vez, los funcionarios explicaron el plan de iluminación que beneficia con 34 kilómetros de luces LED a la zona Oeste del Partido; las mejoras en infraestructura escolar a través de una inversión sin precedentes como consecuencia del Fondo Educativo; y la importancia de las obras hídricas que se ejecutan junto a la Provincia, entre las cuales se encuentra la construcción del derivador de Avenida 143. 

“Los vecinos nos piden que sigamos por este camino, ven una ciudad que ha mejorado su infraestructura. Les demostramos que con trabajo se podía empezar a salir del abandono y la desidia que los gobiernos anteriores nos habían dejado” sostuvo Garro.

Por su parte, los más de 500 militantes y referentes de Cambiemos se distribuyeron por el territorio y llevaron a cabo un relevamiento de las principales inquietudes, demandas y necesidades de los vecinos, al mismo tiempo que acercaron los programas de gobierno y obras que se están desarrollando en la ciudad.