imagen
Felipe cuestionó al gobierno por la economía y pidió la unidad del Peronismo

Miércoles 19 Junio, 2019

Felipe cuestionó al gobierno por la economía y pidió la unidad del Peronismo

Lunes 15 de Abril de 2019 3

El precandidato a presidente Felipe Solá mandó un fuerte mensaje de unidad a toda la oposición de cara a las próximas elecciones y descargó su bronca por el presente económico: "Es un año de mierda". 

En diálogo con el programa De Lejos no lo ves que se emite por Radio Con Vos, el ex gobernador consideró que "la Argentina es un desastre y debe cambiar su modelo económico. Para eso hace falta una unidad política y un programa serio".

Sobre la inestabilidad económica, señaló que de entrada Cambiemos "hizo un pésimo diagnóstico sobre la Argentina".

El diputado hizo un análisis sobre la actualidad, diferenciando lo electoral de la realidad económica, y destacó la fuerte depresión anímica que sufren las personas: “Hay gente que antes hacía esfuerzos y ahora hace sacrificios, comer una vez por día, renunciar a la vida propia con tal de que el hijo de uno se nutra, tener un crédito UVA y para pagarlo hay que poner la mitad del sueldo, no es un año electoral es un año de mierda”.  

Consultado sobre la gestión de PRO, aseguró: “Hay varias cosas a la vez. En primer lugar, un pésimo diagnóstico de la República Argentina, la idea de que el país está así porque hubo populismo”. En ese sentido, señaló: “No conocen la Argentina, nombraron una cantidad de CEOs cuyo mejor mérito era haber estudiado o trabajado afuera. No conocen el entramado real de la economía argentina, del comercio, de la intermediación y de cómo se manejan las cadenas alimenticias”.