imagen
El MUMART presenta dos destacadas muestras de artistas platenses

Domingo 21 Abril, 2019

El MUMART presenta dos destacadas muestras de artistas platenses

Lunes 15 de Abril de 2019

Con entrada libre y gratuita, la Municipalidad de La Plata invita a recorrer las destacadas muestras de los artistas platenses, Silvio Acevedo y Mario Feller, las cuales se podrán visitar desde el martes 16 de abril, en las distintas salas del Museo Municipal de Arte.

La exhibición impulsada por la Secretaria de Cultura y Educación local, se encontrará abierta al público desde el próximo martes a las 18.30 horas, con entrada libre y gratuita, en el espacio del histórico recinto de calle 50 entre 6 y 7.

Ambas muestras, que estarán emplazadas hasta fines de mayo, podrán visitarse en las salas del MUMART de martes a viernes de 10 a 20 horas; como también sábados y domingos de 14 a 21.

Según indicaron, la muestra de Silvio Acevedo contiene más de 30 obras de pintura; en tanto que las mismas “son el resultado basado en la figura humana como disparador y la acción pictórica como ruptura del objeto, construyendo una mirada plástica de un nuevo orden interpretativo, alterando las lógicas obvias”, señaló el artista.

Finalmente, se detalló que la exhibición de Mario Feller contará con una serie de trabajos de técnicas mixtas reflejadas en el arte plástico.