En medio de los aumentos, piden informes sobre la baja de la Tarifa Social

Martes 23 Abril, 2024

En medio de los aumentos, piden informes sobre la baja de la Tarifa Social

Martes 16 de Abril de 2019

La solicitud fue realizada por el concejal Fabián Lugli, quien además pidió conocer los motivos por los cuales la empresa EDELAP no fue incluida dentro del Consenso Fiscal aprobado por la ley 27.469.

El concejal Fabián Lugli pidió detalles sobre la baja de la Tarifa Social para miles de familias platenses. La solicitud se debe a la baja de la Tarifa Social, en medio de los aumentos desmedidos de los precios en la boletas, en materia de energía, bajo la responsabilidad de EDELAP.

Es que la Tarifa Social es un beneficio para miles de familias de bajos recursos y destinado para disponer del servicio.

Asimismo, pidió que se informe los motivos por el cual la empresa EDELAP no fue incluida dentro del Consenso Fiscal aprobado por la ley 27.469. ¿Por qué los platenses que son beneficiarios indirectos no pueden acceder ni siquiera a la solicitud de Vidal?”, puntualizó Lugli.

“Necesitamos esta información para que los vecinos de la ciudad tomen conocimiento de esta medida impulsada por la gobernadora Vidal, dejando así a los platenses fuera del beneficio”, expresó el edil.