Pese al bloqueo económico, Secco desarrolla un plan de obras para todo Ensenada

Desde la Comuna informaron que continúan con las obras en los distintos barrios: “Mientras Cambiemos está preocupado en diagramar operaciones políticas y sólo se enfoca en desarrollar una campaña electoral sucia, acá seguimos dando respuestas en todos los barrios porque gobernamos para el pueblo, esa es nuestra mejor campaña”.

Por: Infoplatense | 19 de Abril de 2019 | 00:10

"A pesar del bloqueo económico y el recorte en la coparticipación, Ensenada continúa llevando adelante un importante frente de obras en las tres localidades del distrito con fondos propios", remarcaron desde la gestión que encabeza Mario Secco.

En este sentido, desde la comuna informaron que continúan los trabajos en El Dique, en la construcción de la delegación, con el objetivo de mejorar la operatividad de los servicios.

Además, se anunció que “en la obra de la Cabecera ya reubicaron los adoquines y ahora se continuará con la puesta en valor de este histórico lugar”, y que “en la renovada calle 125 se está realizando un túnel de desagüe pluvial para evitar inundaciones”. También avanza el Plan de Pavimentación, con nuevas calles en Barrio Autonomía y Villa Catella.

En Punta Lara la obra más importante es la del Parque Costero: “se siguen equipando paradores públicos frente al Río con luminaria led, baños, mesas, bancos y fogones”, explicaron desde el municipio.

Asimismo, detallaron que “La nueva Delegación ya toma color, representando un importante corralón para resguardar la flota municipal y mejorar los servicios; se pusieron en valor las plazas de cada barrio; se está pavimentando la calle 3 de El Molino, al mismo tiempo que se licitaron nuevas arterias que en breve comenzaran a ponerse en marcha; siguen las tareas en el flamante Polideportivo Municipal para los vecinos de la localidad balnearia”.

En lo que respecta al casco urbano de Ensenada, avanzan rápidamente con la nueva rambla en la Ortiz de Rosas: “Este acceso a la ciudad está siendo reconfigurado con un importante paseo peatonal en la vereda del Polideportivo y el Cine Teatro Municipal, mientras que la avenida fue repavimentada a nuevo”, precisaron.

 “Una correcta y transparente administración de los recursos nos permite tener independencia económica y soberanía política. Cambiemos no pudo disciplinar al Intendente, que no se movió ni un centímetro de sus convicciones y continuó transformando la ciudad: los ensenadenses saben que es la única garantía de crecimiento”, finalizaron desde la administración de la ciudad ribereña.