Vuelven los “supermiércoles” con compras de hasta 4000 pesos

Viernes 19 Abril, 2024

Vuelven los “supermiércoles” con compras de hasta 4000 pesos

Viernes 19 de Abril de 2019

Los descuentos de Banco Provincia en supermercados ya están confirmados, falta definir fechas del retorno de los beneficios de hasta 50% en compras de $4000. Forman parte del paquete de medidas que anunciará Vidal la semana próxima.

Los descuentos del 50% del Banco Provincia en supermercados podrían volver la semana que viene, según el presidente de la entidad Juan Curutchet.

Como viene informando Infoplantese, la vuelta del "supermiércoles" ya es un hecho. Según confirmó la agencia DIB lo aprobó este miércoles el directorio del Banco de la Provincia.

Aún falta definir la fecha de regreso, la que seguramente será anunciada por María Eugenia Vidal la semana entrante cuando anuncie un paquete de medidas económicas, en sintonía con las anunciadas por video por Mauricio Macri.

"Se tomó ayer la decisión de relanzar la promoción de supermercados con un tope de 2 mil pesos (de devolución por cada compra de 4 mil pesos). Estamos viendo si llegamos para el miércoles 24 de abril", contó Curutchet en radio Pop 98