Actividades para la familia por Pascuas

Martes 19 Marzo, 2024

Actividades para la familia por Pascuas

Viernes 19 de Abril de 2019

Invitan a celebrar Semana Santa en Los Hornos y Plaza Azcuénaga con un festival que incluye ofertas, gastronomía, juegos, sorteos de huevos de pascua.

Este fin de semana habrá diversas propuestas para disfrutar y compartir las Pascuas en familia. En ese marco, ACLHO y la Fundación Pro Humanae Vitae organizan un colorido evento para el sábado en el Centro Comercial de Los Hornos, mientras que viernes, sábado y domingo estará la tradicional Feria Manos Platenses en Plaza Azcuénaga.

El día sábado será una nueva edición del Circuito Gastronómico CUGA en el Centro Comercial de Los Hornos, donde las ofertas especiales de los locales de la zona se complementan con los atractivos que incluyen platos y comidas, juegos para chicos y grandes, sector de dibujos e inflables y música en vivo. A su vez, en esta ocasión, durante la tarde se hará el sorteo especial de un huevo de pascua gigante.

Asimismo, el evento que se llevará adelante sobre la calle 137 desde las 12, es apoyado por la Federación Empresaria de La Plata (FELP), La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA).

Por su parte, Manos Platenses, se desarrollará los días viernes, sábado y domingo, a partir de las 11 en la Plaza Azcuénaga, ubicada en 19 y 44.

En la feria, estarán los emprendedores con todas las artesanías y el diseño de siempre, además habrá espectáculos para chicos y se sorteará un huevo de pascua gigante por día.