De la mano de Forte, Pablo Moyano relanza su partido en La Plata

Miércoles 24 Abril, 2024

De la mano de Forte, Pablo Moyano relanza su partido en La Plata

Viernes 05 de Abril de 2019

A mediados de abril se espera la llegada del Sindicalista para lanzar Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo. Por su parte, el concejal Forte se fue del bloque que compartía con Fabián Lugli, para rearmar su unibloque y tirarse de lleno en el camino electoral. 

El líder sindical, Pablo Moyano, afirmó que prepara el relanzamiento del Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, a nivel provincial.

Según se pudo saber, Moyano llegará a La Plata a mediados de abril para presentar su espacio y estará acompañado del concejal Miguel Forte.

En este sentido, fuentes confirmaron que el edil renunció a la jefatura del bloque que compartía con Fabían Lugli, para rearmar su unibloque y poder acompañar el espacio.  

Cabe mencionar, que el lunes pasado Forte renunció a la Presidencia de la Comisión de Transporte para dedicarse al gremio y poder defender los derechos de sus trabajadores en medio de un panorama de crisis económica y ajuste.

En cuanto al relanzamiento del partido, Moyano competirá dentro de la estructura del PJ Bonaerense y será parte del bloque que acompañe al Peronismo a nivel nacional.