Gustavo Córdoba: “La imagen de Macri les resta posibilidades a Vidal y a Garro”

Viernes 26 Abril, 2024

Gustavo Córdoba: “La imagen de Macri les resta posibilidades a Vidal y a Garro”

Miércoles 01 de Mayo de 2019

En comunicación telefónica con “Veníamos Bien, otro Programa de Política” el consultor político nos dijo: "El candidato peronista que gane la paso y vaya en la boleta de Cristina Fernández de Kirchner, va a ser el próximo intendente en La Plata".

Durante la charla, entre otros temas, se abordó un sondeo de opinión realizados por Gustavo Córdoba & Asociados en La Plata que da cuenta de un escenario complicado para Cambiemos. Mauricio Macri cae ante Cristina Fernández de Kirchner, por 14 puntos. Julio Garro cae frente a Florencia Saintout , Guillermo Escudero o Victoria Tolosa Paz.

En ese sentido destacó: “En la Provincia y  en La Plata la caída de Macri -que mide 20 puntos- permite plantearnos  porqué un candidato a intendente que vaya en esa boleta va a tener a favor un corte de boleta de la magnitud que lo haga ganar”

“El principal rival que tiene Cambiemos es el tiempo que no tienen”, destacó, señalando el rol de los contextos políticos.

 “Veníamos Bien” es un programa radial coproducido por Seccion8, Infoplatense y Peiperkraft que se emite por La Plata Radio 90.9, los sábados, de 10 a 12.