imagen
Llega una jornada de diseño al Centro Cultural Islas Malvinas

Lunes 27 Mayo, 2019

Llega una jornada de diseño al Centro Cultural Islas Malvinas

Viernes 10 de Mayo de 2019

Se viene la segunda jornada de Diseño DAM #vividiseño, que se realizará este viernes y sábado, de 13 a 22 horas, en el Centro Cultural Islas Malvinas.

El evento, que se llevará a cabo el viernes 10 y sábado 11 de mayo, de 13 a 22 horas, tendrá lugar en el emblemático espacio de Av. 19 y 51, donde ofrecerá más de 20 actividades junto a la visita de 17 referentes de diseño que expondrán sobre diversas temáticas.

Durante ambas jornadas, los asistentes podrán disfrutar conferencias, workshops, intervenciones en vivo, proyecciones, feria y música, entre otras actividades. 



Asimismo, especialistas en diseño como Coco Cerrella, Cecilia Brarda, San Spiga, Vero Escalante, Manu Ventura, Estudio Saconne, Academia ID, y Ezequiel Kahan, propondrán explorar el diseño desde diferentes perspectivas: el diseño social, tipografía, branding, ilustración, neurociencia, marketing, técnicas para emprender y fotografía, entre otros.

En ese marco, el secretario local de Cultura y Educación, Gustavo Silva, destacó que “la propuesta llega para promover el aprendizaje y el intercambio de saberes y experiencias entre diseñadores, comunicadores, estudiantes, directores de arte, productores, publicistas, estudios de diseño y productoras de la ciudad”.

Para mayor información sobre el cronograma y el expendio de localidades, los interesados pueden visitar la web www.vividiseno.com, ingresar a las cuentas de Facebook e Instagram @jornadasdam, o escribir a damjornadas@gmail.com.