imagen
Postales del Jigoku, el festival para fanáticos del cómic y los videojuegos

Lunes 27 Mayo, 2019

Postales del Jigoku, el festival para fanáticos del cómic y los videojuegos

Domingo 12 de Mayo de 2019

#FOTOGALERÍA. Cientos de seguidores del Jigoku, el festival dedicado a los amantes del animé y los videojuegos, tuvo lugar este domingo desde las 13hs en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

Durante la jornada, el público asistente pudo disfrutar de diversos stands, ilustradores,  proyecciones, entre otras atracciones dedicadas a un público juvenil.  

También hubo un concurso de dibujo con temática y técnica libre, donde los participantes podrán inscribirse el mismo día del encuentro y el ganador se llevará un premio de $800. 

A su vez,  se presentará un desfile cosplay con varios invitados, un mega sector gamer, freeplay durante toda la jornada con los últimos lanzamientos, torneos y premios.

Además, se llevó a cabo el concurso de fandancers, quienes previamente se habían anotado vía mail en concursosjigokulaplata@gmail.com. El premio para el ganador fue de $2.000.

Jigoku La Plata es una organización que desde hace más de una década, produce eventos para amantes de los videojuegos, del animé, del k-pop y de la cultura coreana y japonesa, temáticas con las que ha logrado imponerse fuertemente en este mercado juvenil pero que día a día, incorpora un público adulto.