Se mueve el concejo: vuelve Forte a la comisión de transporte y Musto se toma licencia

Viernes 19 Abril, 2024

Se mueve el concejo: vuelve Forte a la comisión de transporte y Musto se toma licencia

Martes 14 de Mayo de 2019

El concejal y secretario local del gremio de los camioneros, decidió volver a presidir la Comisión de Transporte, luego de haber presentado su renuncia para atender los problemas de su sindicato. Por su parte, Francesco Arriaga reingresa al recinto por cuarta vez para ocupar la banca de Musto.

A un mes y medio de haber presentado su renuncia, el concejal del unibloque del partido Cultura, Educación y Trabajo (CET), Miguel Forte, volvió a ocupar la presidencia de la Comisión de Transporte.

Y es que el concejal había tomado la decisión de dar un paso al costado, para poder afrontar los problemas que venía atravesando el gremio de camioneros que él conduce a nivel local. "Quiero contarles que esta va a ser la última reunión en la que seré presidente de esta Comisión de Transporte", había expresado el edil  ante la presencia de los concejales que conforman dicha comisión.

Lo cierto es que Forte decidió volver para reincorporarse nuevamente a la Comisión de transporte y, según trascendió, fue el propio Pablo Moyano quien pidió que no deje lugares vacíos en un año electoral en donde el clan Moyano quiere jugar.   

Otras de las cuestiones que estuvieron presentes para su regreso fueron los reclamos de los sectores relacionados al transporte que pedían que no deje el puesto. Por su parte, el Concejo Deliberante tampoco había avanzado en un reemplazo para el edil.

El regreso a la funciones de Forte fue este lunes en donde se trató el tema de los cambios de circulación de la calle 31 en la zona del cementerio de La Plata.

Otros de los movimientos que se da en el Concejo Deliberante es la licencia del concejal del bloque de Cambiemos Darío Musto, hombre de confianza de Julio Garro, quien será reemplazado por Francesco Arriaga.

Según trascendió, su licencia tiene que ver en que se sumaría de lleno a trabajar en la campaña de Garro. En este sentido, el edil recorrería las distintas zonas de la ciudad para llevarle propuestas al intendente.