Alberto contó el trasfondo de su candidatura a presidente

Sabado 20 Abril, 2024

Alberto contó el trasfondo de su candidatura a presidente

Sabado 18 de Mayo de 2019

El flamante candidato a presidente, Alberto Fernández, reveló  que Cristina Fernández le ofreció ocupar ese lugar la semana pasada, en un acuerdo que se terminó de cerrar en el departamento de Recoleta

Cristina lo llamó a la facultad el miércoles, a la tarde se reunieron y le hizo el ofrecimiento ante la presencia de Parrilli. A partir del comunicado de hoy de Cristina en las redes sociales lo llamaron todos, desde Tinelli en adelante, todos, reveló Alberto en sus primeras declaraciones post anuncio.

A su vez, la ex mandataria le dijo a Alberto que “el país no necesita a alguien como yo que divido sino a alguien como vos que suma”; lo que quedó evidenciando en las muestras de apoyo que ya recogió. Además de Sergio Massa, varios gobernadores peronistas como  Sergio Uñac, de San Juan; Julio Zamora, de Santiago del Estero; Domingo Peppo, de Chaco: Rosana Bertone, Tierra del Fuego; y Juan Manzur, de Tucumán, ya se encolumnaron detrás del binomio Fernández-Kirchner.

Alberto tiene base de apoyo propia en el Grupo Callao, el cual comenzó a juntarse en un bar en Callao y Lavalle, el cual está integrado por Santiago Cafiero, Camila García, Natalia De Sio, Guillermo Justo Chaves, Cecilia Todesca Bocco, Fernando Peirano, y Victoria Tolosa Paz, entre otros.