Nano Cara: “Vamos por un proyecto inclusivo para la ciudad”

Martes 23 Abril, 2024

Nano Cara: “Vamos por un proyecto inclusivo para la ciudad”

Miércoles 22 de Mayo de 2019

#VIDEO El ex concejal y dirigente del peronismo local Guillermo Nano Cara visitó el estudio de Veníamos Bien, otro programa de política donde analizó la coyuntura política tras el anuncio de Cristina de integrar la fórmula con Alberto Fernández y la proyección en el escenario local. La convocatoria a un acto en homenaje a Néstor Kirchner, el sábado, en el Polideportivo de Gimnasia.

Nano Cara destacó “la vocación de los distintos referentes del peronismo local de convocar las esperanzas de los vecinos y de discutir los puntos programáticos, más allá de las candidaturas”.

En otro orden, luego de realizar cuatro plenarios multitudinarios en las secciones electorales de La Plata, el espacio conducido por Nano Cara convocó  a un acto homenaje a Néstor Kirchner el sábado 25 de mayo a 16 años de su asunción.

Según adelantó, la idea es sumar volumen a la propuesta electoral de Unidad Ciudadana-PJ en la ciudad. El encuentro será en el Polideportivo de Gimnasia y Esgrima a las 17 horas.

Veníamos Bien” es un programa radial coproducido por Seccion8, Infoplatense y Peiperkraft que se emite por La Plata Radio 90.9, los sábados, de 10 a 12.