Continúa la convocatoria para aspirantes al Coro de Niños Municipal

Jueves 25 Abril, 2024

Continúa la convocatoria para aspirantes al Coro de Niños Municipal

Miércoles 22 de Mayo de 2019

El Coro de Niños está conformado por niños y niñas de 6 a 12 años y se configura como un espacio que proporciona a los niños las herramientas necesarias para la expresión y el aprendizaje musical.

La Dirección Municipal de Coros de la comuna informó que los ensayos se llevan a cabo en el Salón Auditorio del Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51), todos los días lunes de 18 a 19.30 horas y en la sede del Centro Cultural y Polideportivo de Los Hornos (66 y 153), los sábados de 16:45 a 18:15 horas, bajo la coordinación general del director de Coros de la comuna, Hernán Gatti.

La propuesta funciona como un lugar de sociabilización que fomenta el juego, la escucha a los otros, el diálogo y el trabajo colectivo, constituyéndose como una actividad de profundas connotaciones humanísticas. 

Los interesados en participar, se recuerda que la actividad es gratuita y pueden acercarse directamente al ensayo diez minutos antes del comienzo, o deberán escribir a dmcoros@gmail.com o comunicarse al teléfono 427 1198, de la Dirección Municipal de Coros, ubicada en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, Of. 211, 2do Piso, de lunes a viernes de 10 a 14hs.