Ya se aplican las multas por la prohibición de estacionar sobre diagonal 73

Jueves 25 Abril, 2024

Ya se aplican las multas por la prohibición de estacionar sobre diagonal 73

Jueves 23 de Mayo de 2019

El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza enviada por el Ejecutivo, que prohíbe estacionar en Diagonal 73 entre las plazas Azcuénaga y Moreno, sobre ambos sentidos circulatorios, los días hábiles en el horario comprendido entre las 7 y las 21 horas. 

La iniciativa fue enviada desde el ejecutivo y establece la prohibición de estacionar en la diagonal 73 entre las Plazas Moreno y Azcuénaga, sobre albos sentidos, de lunes a viernes de 7 a 21 horas. Se trata de una política que el intendente busca extender a otras avenidas similares para agilizar el tránsito.

La norma fue aprobada durante la sexta sesión ordinaria del Concejo Deliberante, por mayoría, salvo por el bloque de Unidad Ciudadana que la rechazó.

Cabe mencionar, que hace unos meses, se había generado una situación que había generado una gran confusión entre los vecinos de la ciudad  cuando inspectores había salido a sancionar apenas instalados los carteles de restricción sin que existiera la legislación correspondiente.

Tras este episodio el municipio levantó las multas realizadas y envió un proyecto para regularizar la situación, que a partir de ahora queda totalmente prohibido estacionar sobre diagonal 73 entre las plazas Azcuénaga y Moreno, sobre ambos sentidos circulatorios, los días hábiles en el horario comprendido entre las 7 y las 21 horas.