Gómez Centurión lanzó su candidatura a presidente y propuso “volver a repactar la Argentina”

Martes 23 Abril, 2024

Gómez Centurión lanzó su candidatura a presidente y propuso “volver a repactar la Argentina”

Jueves 23 de Mayo de 2019

El referente del espacio NOS, Juan José Gómez Centurión visitó nuestra ciudad para sumarse a la lista de candidatos que pelearán por la presidencia en las próximas elecciones. Durante el evento hubo homenajes a los caídos de Malvinas y presentó su proyecto.

En un acto que se realizó en el salón Vonharv, el referente del espacio NOS, Juan José Gómez Centurión, lanzó su precandidatura a la presidencia de la Nación y presentó su proyecto de cara a las próximas elecciones.

Su propuesta se basa en los valores fundacionales del país: “Como nos parece que el país viene de un fracaso sistemático de cincuenta años decimos hay que volver a repactar la Argentina y en ese pacto tiene que haber un acuerdo de los dirigentes para que se gobierne de acuerdo a los destinos de la patria y no a sus propios intereses”.

Asimismo, el ex vicepresidente del Banco Nación hizo referencia a la crisis económica por la que está atravesando el país y aseguró que los gobiernos no deberían tomar más deuda, “cada vez que lo hacen viene atrás un regalo: con la agenda del aborto, en el caso de los organismos internacionales o una base militar en Neuquén que fue cuando Cristina Kirchner Argentina pedía plata a China”.

En el plano electoral, el ya candidato a presidente, analizó la fórmula Fernández-Fernández y la situación de Cambiemos: “Hoy tenemos dos fuerzas políticas enfrentadas en la Argentina y cada uno de los dirigentes que las lideran tienen más del sesenta por ciento de imagen negativa cada uno”.

Durante el acto, hubo un homenaje a los veteranos y caídos en Malvinas: “En mi estadía en La Plata no quería dejar de pasar por este lugar a rendirle homenaje y a dar un caluroso abrazo a los veteranos de guerra del Regimiento 7”.

“Los caídos de Malvinas murieron sin conocer las personas que hoy son los depositarias de su sacrificios. Me parece que traerlos al recuerdo es una forma permanente de sostener la vivencia de la patria”, expresó Gómez Centurión.