Lavagna subió la apuesta a Cambiemos y presentó su propio plan de 10 puntos

Viernes 19 Abril, 2024

Lavagna subió la apuesta a Cambiemos y presentó su propio plan de 10 puntos

Domingo 05 de Mayo de 2019

El documento se titula "Consenso19. Lineamientos para un Gobierno de unidad nacional". Según indicó, fue creado con los aportes de Pichetto, Stolbizer, Ricardo Alfonsín y Lifschitz, entre otros referentes políticos.

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna publicó este sábado su propio documento de diez puntos para un "gobierno de unidad" y destacó que es "el resultado del diálogo real, sin marketing", en un tiro por elevación contra el acuerdo que trató de impulsar el Gobierno.

"Nos alegra haber iniciado el camino del consenso. El borrador de nuestro documento ya obtuvo cambios gracias al aporte de quienes quieren ser parte del #Consenso19. El texto es la base para buscar el diálogo, no el objetivo final", indicó el exministro en su cuenta oficial de Twitter, y luego compartió el borrador.

El documento tiene 10 puntos, o ejes temáticos. Van desde la importancia de fortalecer las instituciones y el diálogo, hasta la de crear una economía que genere prosperidad y trabajo y que esté "relacionada con el mundo".

El documento de Consenso19 completo: