imagen
Ensenada festejó sus 218 años al ritmo de Los Palmeras

Lunes 27 Mayo, 2019

Ensenada festejó sus 218 años al ritmo de Los Palmeras

Lunes 06 de Mayo de 2019

En un multitudinario festival, Los Palmeras cerraron una gran noche durante la celebración por los 218 años de nuestra ciudad. A pesar de las altas probabilidades de lluvia, el clima lo puso la gente.

Una vez más, Ensenada celebró su aniversario con un imponente marco: el festival libre y gratuito se desarrolló con total normalidad, reuniendo a familias ensenadenses y de todo el país. 

Los ensenadenses vivieron una gran noche por los festejos de un nuevo cumpleaños de la ciudad. Mario Luis y bandas locales calentaron los motores en la previa a la presentación de la reconocida banda de cumbia santafesina. Este lunes se hará el tradicional desfile.



También tocaron los artistas locales Oriana, The Kid Calavera, Nico Martínez, Daniela Formoso, Pulsar y Mais Uma en el escenario montado en la renovada Ortiz de Rosas y Garay. Otro cantante popular invitado fue el santafesino Mario Luis, que calentó motores con sus clásicas cumbias románticas.



Por su parte, hoy lunes 6 de mayo a las 11 se realizará el tradicional desfile en calle La Merced, junto a todas las instituciones y actores que forman parte de la vida cotidiana del distrito.