Ritondo y Garro derribaron otro bunker de droga en La Plata y ya van 13

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo junto al intendente Julio Garro supervisaron el derribo de 8 casas donde distribuían drogas, alcanzando así 122 edificaciones destruidas en territorio bonaerense, 13 de las cuales se dieron en La Plata.

Por: Infoplatense | 8 de Mayo de 2019 | 16:44

El gobierno que asumió con la promesa de destruir el narcotráfico sigue avanzando sobre los bunkers instalados en los barrios populares. Ya lo había subrayado Ritondo ayer en Zarate, cuando advirtió que desde el gobierno van “contra los narcotraficantes de principio a fin, del primero al último, como en este y tantos casos”.

En una nueva oportunidad, en La Plata, el ministro bonaerense remarcó el “compromiso de combatir a la mafia del narcotráfico y de sacar la droga de los barrios y así lo estamos haciendo”.

“Esto no es casualidad, es voluntad y trabajo de quienes creemos que se puede vivir en una Provincia mejor”, explicó Ritondo.

Por su parte, el jefe comunal platense destacó que "este gobierno ha tomado una decisión política que es luchar contra la droga y la delincuencia"  y  que "se demuestra en los hechos con más de 120 búnkeres derribados en toda la Provincia y 13 de ellos fueron en nuestra ciudad".

Uno de los casos más resonantes fue tan sólo hace unas semanas, cuando efectivos policiales ingresaron de incógnito en un camión volcador, operativo que denominaron "Caballo de Troya".