Se viene un nuevo fin de semana en familia con shows, gastronomía y feria en Plaza Azcuénaga

Martes 23 Abril, 2024

Se viene un nuevo fin de semana en familia con shows, gastronomía y feria en Plaza Azcuénaga

Jueves 09 de Mayo de 2019

El próximo fin de semana, llega una nueva edición del tradicional evento organizado por la Fundación Pro Humanae Vitae en Plaza Azcuénaga (19 y 44), con una variedad de propuestas de los emprendedores de la Feria Manos Platenses y una gran oferta gastronómica de parte del Circuito Urbano Gastronómico (CUGA). 

Desde el mediodía el circuito gastronómico contará con stands de comidas típicas, cafés, jugos tropicales y muchos más platos. Por su lado la Feria Manos Platenses estará presente con su importante oferta de productos artesanales y de diseño locales.



A su vez el encuentro tendrá juegos para chicos y grandes además de shows para toda la familia. En ese marco, el sábado 11 “Circo Mil Rutas” se presentará con su clásico show de malabares y equilibrio, en esta edición brindará dos funciones, la primera a las 15.30 y la segunda a las 16.30. Mientras que el domingo 12, el “Payaso Manotas” estará presente con dos funciones, la primera a las 16 y la segunda a las 17.15.

Además, en esta ocasión, se llevará a cabo desde las 13 hasta las 17, una campaña de recolección de medias y ropa interior para el invierno, denominada “Con los pies en la Tierra”, desarrollada por el Área de Juventud y el Instituto de Economía Social y Desarrollo Sustentable de la Fundación Pro Humanae Vitae. 
 



Los chicos de entre 16 y 18 años colaboradores de la Fundación, tomaron la decisión de organizar esta iniciativa basados en que se acerca el invierno y a pesar de lo indispensable de este tipo de prendas, es difícil contar con las necesarias para quienes las precisan.

En ese sentido, para la primera edición se instalarán sábado 11 y domingo 12 con un puesto armado en el centro de la plaza de 19 y 44, de 13 a 17 durante el evento que se hará el próximo fin de semana para recibir las donaciones.

El proyecto incluye nuevas jornadas para seguir sumando prendas. En este caso, luego de juntar las medias y la ropa interior, se encargarán de llevarlo al Oratorio Don Bosco de Villa Elvira y en el Comedor Santa María Magdalena de la localidad de Ángel Etcheverry.