Miércoles 21 Agosto, 2019

Piden informes por supuestas estafas de la concejal Tolosa Paz

Lunes 10 de Junio de 2019

El bloque de concejales de Cambiemos de La Plata presentó esta mañana un pedido de informes solicitando al Ejecutivo Municipal toda la documentación pertinente relacionada a la presunta venta irregular de tierras en Arturo Segui.

El bloque de concejales de Cambiemos, decidió presentar ante el Ejecutivo Municipal y al de la Provincia de Buenos Aires, un pedido de informes para que la edil Victoria Tolosa Paz, presente la documentación necesaria y pertinente sobre la presunta venta irregular de tierras en Arturo Seguí.

La misma se desprende luego de que la concejala de Unidad Ciudadana denunciara una operación mediática en su contra en el programa que conduce Jorge Lanata, PPT, en donde se la involucraba en una supuesta estafa por venta irregular de tierras en Arturo Segui.

Paralelamente, el bloque oficialista realizará en un segundo pedido de informes al Ejecutivo Municipal solicitando la Declaración Jurada completa certificada de Victoria Tolosa Paz e informe si han advertido presuntas inconsistencias que podrían surgir entre los dichos del precandidato a presidente Alberto Fernández y la Declaración Jurada elevada por la concejal.