El anuncio de la fórmula Macri-Pichetto fue celebrado por Vidal, Garro y las filas del PRO

Jueves 25 Abril, 2024

El anuncio de la fórmula Macri-Pichetto fue celebrado por Vidal, Garro y las filas del PRO

Martes 11 de Junio de 2019

La Gobernadora, integrantes de su Gabinete, el intendente Garro, concejales y funcionarios manifestaron su beneplácito por la designación de Pichetto por parte de Mauricio Macri.

Tras la confirmación de la fórmula presidencial realizada por el propio Mauricio Macri, se conocieron las primeras repercusiones hacia adentro del PRO.

Macri y Marcos Peña habían recibido el visto bueno de María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta y el resto de los integrantes de la mesa ultra chica del poder actual.

“Celebro la decisión de que Miguel Pichetto sea quien acompañe a Mauricio Macri. Estoy convencida de que la apertura y la búsqueda de consensos es la mejor forma de seguir construyendo la Argentina que nos merecemos”, resaltó la Gobernadora.

El intendente Julio Garro utilizó su cuenta de Twitter para señalar que “Acompaño a Mauricio Macri en la decisión de designar como compañero de fórmula a Miguel Pichetto. Este es otro paso para seguir construyendo acuerdos, diálogo y consenso para lograr el país que queremos”.

“Siempre gobernamos en consenso y con diálogo amplio, pensando en lo mejor para los ciudadanos. Celebro la decisión de Macri de convocar a Pichetto para que lo acompañe en este gran desafío de seguir construyendo la Argentina que queremos”, destacó Federico Salvai.

El diputado Marcelo Daletto dijo que “Para todos aquellos que desde un principio pedimos ampliar las bases de sustentación de Cambiemos, sumando a nuevos sectores, especialmente a sectores que aportan gobernabilidad como todos aquellos que provienen del peronismo, es una buena noticia la fórmula Macri-Pichetto”.

Cristian Ritondo afirmó, también por redes sociales: “Me pone muy contento que se sumen peronistas a la ampliación de Cambiemos para trabajar por el futuro de los argentinos. El diálogo y la cooperación hacen más saludable a una República, que Pichetto acompañe a Mauricio Macri en la fórmula presidencial es un claro ejemplo”.

“Proyecto de unidad nacional bajo el liderazgo de Mauricio Macri. Gran decisión de nuestro Presidente pensando y priorizando el futuro inmediato de nuestro País. Felicitaciones Senador  Miguel Pichetto!!! Bienvenido”, comentó Julio Irurueta.

.