imagen
Llamativa campaña que te invita a sacarte una foto con Los Fernández

Lunes 24 Junio, 2019

Llamativa campaña que te invita a sacarte una foto con Los Fernández

Martes 11 de Junio de 2019

A partir de este miércoles, los vecinos que pasen por la esquina de 8 y 50 podrán sacarse una foto junto a las imágenes de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Se trata de una campaña impulsada por los sectores que apoyan al precandidato Gustavo Di Marzio.

En el marco de la campaña electoral de cara a las PASO, los distintos espacios que apoyan la precandidatura a intendente de Gustavo Di Marzo, lanzarán a partir de este miércoles la campaña "Sacate una foto con Alberto y con Cristina".

Las figuras de la flamante fórmula presidencial estarán en la esquina de 8 y 50 los lunes, miércoles y viernes desde las 10 hasta las 16 horas.

“Se trata de un material diseñado con madera prensada. Ambas gigantografías tienen el tamaño real de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner, y se sostienen firmemente gracias a un soporte creado especialmente”, explicaron desde el equipo de campaña de Di Marzio.

La campaña, además de permitir a los vecinos tomar imágenes que simulan la presencia de ambos dirigentes habrá material sobre el proyecto que impulsa el ex legislador y postulante a intendente de La Plata.