Alberto, Cristina, Axel y Verónica se reunieron con el Frente Sindical y las CTA

Jueves 25 Abril, 2024

Alberto, Cristina, Axel y Verónica se reunieron con el Frente Sindical y las CTA

Jueves 13 de Junio de 2019

Las fórmulas presidencial y bonaerense del Frente de Todos visitaron este mediodía la sede de La Bancaria, donde compartieron una reunión con los principales referentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional y las CTA, para coordinar medidas que permitan terminar con la recesión económica y la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores y las trabajadoras argentinas.

Las fórmulas peronistas analizaron durante el encuentro la compleja situación económica que atraviesa el país y la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores. En esa línea fue el discurso de los los sindicalistas que estuvieron en el encuentro.

Los dirigentes gremiales que asistieron al almuerzo respaldan el proyecto de los FF desde antes de la definición de las fórmulas electorales y trabajan, actualmente, por la unidad de la mayor parte del movimiento sindical.

El cónclave político sindical fue la primera aparición de las dos fórmulas kirchneristas luego de que se cerrara el plazo para inscribir las alianza y la coalición opositora se anotara bajo el nombre "Frente de Todos".

Hace dos días, Kicillof y Magario se reunieron en la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros con el Frente Sindical y recibieron el respaldo de los dirigentes gremiales, de cara a los comicios.

Estuvieron presentes por el Frente de Todos Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Verónica Magario, en tanto que del Frente Sindical y las CTA participaron Sergio Palazzo, Hugo Moyano, Héctor Amichetti, Vanesa Siley, Hugo Yasky, Raúl Durdos, Roberto Baradel, Daniel Catalano, Pablo Moyano Walter Correa, Dora Martínez, Rubén García, Abel Furlan, Horacio Guilini, Edgardo Llanos, Pablo Michelin, Domingo Moreira y Omar Plaini.