Taxista movilizarán el próximo 26 de junio en rechazo del transporte ilegal

Viernes 19 Abril, 2024

Taxista movilizarán el próximo 26 de junio en rechazo del transporte ilegal

Sabado 15 de Junio de 2019

Es para reclamar medidas concretas contra UBER y para que la Municipalidad de La Plata reduzca los impuestos hasta que se pueda salir de la crisis. Se sumarán a la manifestación taxistas de Berisso, Ensenada y CABA.

El próximo 26 de junio los taxistas de La Plata, Berisso y Ensenada realizaran un movilización al Palacio Municipal y a la Casa de Gobierno para reclamar que se cumpla con la ley en contra de transporte ilegal y que se tomen medidas como la reducción de impuestos y tasas municipales para poder paliar la crisis por la que atraviesa el sector.

Bajo la consigna, “Vidal, basta de transporte ilegal”, la protesta estará acompañada por los taxistas de Lomas, Ituzaingó, El Palomar, San Justo y CABA, entre otros; lo que se prevé un caos en nuestra ciudad para ese día.

“Aunque parezca mentira, tenemos que hacer una movilización para exigirles a nuestros gobernantes que hagan cumplir la Ley. La actividad del transporte de pasajeros está regulada; tiene controles lógicos, oportunos y específicos para poder llevarla a cabo, pero quienes nos gobiernan se empeñan en hacer la vista gorda y dejar que los ciudadanos corran enormes riesgos al transportarse en coches sin habilitación y conducidos por choferes que no son profesionales”, expresó a un medio local Walter Guas.