Apagón: Massa pidió que los “responsables” del gobierno vayan a dar explicaciones al Congreso

El líder del Frente Renovador pidió que los responsables del gobierno nacional expliquen por el corte de suministro de energía que dejo sin luz durante horas a todo el país.

Por: Infoplatense | 17 de Junio de 2019 | 11:24

A través de su cuenta de twitter, Sergio Massa, apuntó contra el Gobierno de Cambiemos luego del gran apagón que afectó a todo el país.
 


"Funcionarios responsables del sistema eléctrico, energía, CAMESSA, deben ir mañana mismo al Congreso a explicar semejante desastre", indicó el líder del Frente Renovador en su cuenta de Twitter.

Tras tres años de tarifazos que alcanzó el mil por ciento, Massa expresó que  "nos dijeron que era para inversión. Y el resultado es un enorme apagón. El Gobierno debe, además, abrir una investigación urgente y explicarle a la sociedad lo que pasó", afirmó el dirigente opositor, que insistió en que los funcionarios del área tienen la obligación de rendir cuentas por la falla masiva que derivó en el apagón.

Asimismo, el ex diputado nacional aseguró que Defensa del Consumidor "debe resolver cómo va a reparar el daño económico perdidas de equipos y alimentos que hoy viven millones de familias argentinas".