Guillermo Moreno presentó su lista en La Plata

Viernes 26 Abril, 2024

Guillermo Moreno presentó su lista en La Plata

Viernes 21 de Junio de 2019

Ante la presencia de militantes se presentó, en el Club San Martin de Los Hornos en 60 y 145, la lista para la capital bonaerense del partido que  conduce  Moreno.

La nómina lleva como pre-candidato a Intendente al reconocido abogado penalista, Lucas Bianco. En ese marco, el letrado valoró que "después de un año de trabajo pudimos llegar a esta instancia con todo para poder presentar esta lista que sintetiza el poder de un peronismo renovado, con ganas de más y sobre todo con vocación de cambiarle la vida a los platenses sin compromisos previos que nos eviten tomar las decisiones que debamos tomar".

En ese sentido apuntó: "Pelear la interna es de las mejores tradiciones del peronismo y vamos a dar la pelea porque creemos que nuestros afiliados deben decidir quién mejor los represente y como decía Perón: "El que gane conduzca y el que pierde acompañará".

"Lo importante es terminar  con estos cuatro años de hambre de la presidencia de Macri y una ciudad conducida por Julio Garro signada por el desempleo, la exclusión y el constante dibujo de una gestión que en realidad sólo ocupa sus días en el centro y olvida a los barrios de la ciudad ", aseveró.

La lista la completan en los primeros lugares: 

SENADORES 
1-  Gustavo Alberto Rodríguez
2 - Natalia Susana Gogorza
3 - Rolando Esteban Manitta 

CONCEJALES 
1-Belén González y Rodriguez 
2- Agustín Roppel 

CONSEJO ESCOLAR
1- Pablo Cristian Roma