Miércoles 20 Noviembre, 2019

Garro ya tiene sus candidatos a concejal. No está la monzonista Píparo

Sabado 22 de Junio de 2019

Darío Ganduglia, Verónica Rivas, Claudio Frangul y Romina Cayón en ese orden, encabezan la tira local. Luego de varios días de versiones, finalmente Carolina Píparo no competirá. Garro se instaló en una oficinas cercanas al Municipio y desde allí convoca a los ahora candidatos.

Las oficinas que el equipo de Julio Garro tiene a medio camino de la Legislatura y del Municipio ofician de junta electoral partidaria.

El intendente puntea nombres en busca de dar equilibrio y representatividad a las fuerzas que conforman Juntos por el Cambio en La Plata.

Ya tildó los primeros 4 concejales: Darío Ganduglia cabeza de lista, en el 2do. puesto Verónica Rivas y en el 3ro. Claudio Frangul.

La cuarta ya confirmada es la Asecretaria administrativa del Concejo Dliberante, Romina Cayón, del sector del ex presidente del cuerpo, Fernando Ponce

La novedad la dio con la decisión de no convocar a Carolina Píparo, referenciada con el ala Monzonista de Cambiemos, quien permanecerá como diputada, ya que le quedan dos años de mandato.

Rivas, de extracción radical, es la esposa del concejal Guillermo Ronga. Frangul, titular de la UCR platense sigue con la 3ra. Nominación. De este modo Garro premia al radicalismo con dos puestos importantes en la tira local.

La lista completa es:

1 - Dario Ganduglia

2 - Veronica Rivas

3 - Claudio Frangul

4 - Romina Cayón

5 - Nélson Marino

6 - Romina Marascio

7 - Federico Moya

8 - Carla Fernández

9 - Sergio Sarlo

10 - Raquel Krakover

11 - Osvaldo Fracassi 

12 - Marisa Espósito