Con la lista interna “Ganemos el Futuro”, Arias competirá en internas dentro del Frente de Todos

Viernes 19 Abril, 2024

Con la lista interna “Ganemos el Futuro”, Arias competirá en internas dentro del Frente de Todos

Lunes 24 de Junio de 2019

La lista encabezada por el ex juez Luis Arias será finalmente una de las participantes en las PASO del Frente de Todos que se realizarán en la ciudad de La Plata. Lo acompañarán desde el Frente Patria Grande y distintos sectores del peronismo y el progresismo de la ciudad.

La lista a concejales estará encabezada por Leandro Amoretti, dirigente del Frente Patria Grande y economista. Lo acompañarán como precandidatos al Concejo Deliberante en este orden Claudia Corrales, referenta barrial del Movimiento Justicia y Libertad, Emilio “Taka” López Muntaner del peronismo, Fabiana Berardi Secretaria General de UDOCBA, Nicolás Ramos, investigador de CONICET y miembro del Partido Comunista y Elsa Yanaje, dirigenta de productores hortícolas de la región.

A su vez, desde el espacio de Arias apoyan la candidatura de Estela Díaz, secretaria de género de la CTA, como primera candidata a senadora por la octava sección, acompañada en el segundo lugar por Javier Berrhau de Compromiso Federal, el espacio encabezado a nivel nacional por Alberto Rodríguez Saa.