Raúl Pérez sostuvo que las versiones de un acuerdo Massa-Vidal son pescado podrido

Viernes 26 Abril, 2024

Raúl Pérez sostuvo que las versiones de un acuerdo Massa-Vidal son pescado podrido

Viernes 07 de Junio de 2019

Uno de los negociadores del FR con Unidad Ciudadana, el diputado nacional platense, Raúl Pérez, rechazó públicamente los rumores sobre un acuerdo entre la gobernadora María Eugenia Vidal y Sergio Massa y recomendó "no comprar pescado podrido".

El diputado, uno de los principales negociadores del massismo, eligió su cuenta de Twitter para desmentir los rumores sobre un posible acuerdo cerrado entre Massa y Vidal. Publicando el link de una de las notas que hacía alusión al supuesto entendimiento, Pérez escribió: "parece que el viejo oficio de chequear algo se ha perdido. Lástima", indicó, al tiempo que calificó de "falso" el rumor.

En los últimos días Pérez y otros dirigentes del entorno de Massa se llamaron a silencio mientras continúan las negociaciones para arribar a un acuerdo, tironeados por el kirchnerismo y Cambiemos. Sin embargo, en sus redes sociales se explayó sobre el tema, recomendando a seguidores que "no compren pescado podrido", en referencia a los rumores de un acuerdo con Vidal.

A otro seguir le sugirió que "queme" los diarios y "poné una película, nada de lo publicado es". "No entremos en la dinámica del periodismo poco profesional. Las fechas están en la ley", dijo.