imagen
Anoche arrancó a toda música Provincia Emergente

Lunes 24 Junio, 2019

Anoche arrancó a toda música Provincia Emergente

Sabado 08 de Junio de 2019

Hasta el domingo, tiene lugar la cuarta edición del Festival Provincia Emergente que se desarrolla en el Estadio Único. Las actividades comienzan a las 14 y siguen hasta entrada la noche. Hay 212 actividades y espectáculos gratuitos que se realizarán a cargo de más de 557 artistas en 31 disciplinas.

Este sábado tocan:

A las 14: Tras su despedida como bailarín, el platense Iñaki Urlezaga encara su rol de formador para las nuevas generaciones, en una clase magistral con el lenguaje más contemporáneo y urbano de la danza. Actividad con inscripción previa (festivalesgba@gmail.com) y cupo limitado.

A las 15.30: Lelé (Escenario principal). La joven artista Candelaria Tinelli llegará con su primer álbum “Yo”, que contiene canciones con las que pudo “liberarse” de muchas emociones contenidas. Además, formó parte de “Es amor o ke?” una muestra colectiva junto a otras mujeres artistas de la provincia, que se propusieron reflexionar sobre la temática de género.

A las 17.15: La Delio Valdez (Escenario principal). La orquesta de cumbia que rescata y actualiza la rica tradición del género más bailado de Latinoamérica, festeja sus diez años a puro ritmo, con obras originales y arreglos propios del cancionero popular.

A las 19: Salvapantallas (Escenario principal). Recital del dúo de Zoe Gotusso y Santiago Celli. A las 19.30: Angie Sammartino - Pablo Molinari (El Hangar). Los comediantes brindarán un show de humor.

A las 20.15: Juan Ingaramo (Escenario principal). Recital del cantautor, productor y multi- instrumentista cordobés.

A las 21: Usted Señálemelo (Escenario principal). Recital del grupo mendocino de “manso indie”.

Dato: mañana a las 19:

Estelares y amigos platenses. (Escenario principal). La banda del vocalista Manuel Moretti realizará su repertorio junto a los siguientes invitados: Facundo Soto (Guasones), Gabriel Rulli (Crema del Cielo), Ramiro Sagasti (Pérez), Javier Beresiarte (Milano) y Manuel Rodríguez (Sueño de Pescado).