Lunes 16 Septiembre, 2019

Ahora Edelap responde preguntas y reclamos con un asistente virtual llamado "Vivi"

Domingo 09 de Junio de 2019

Este desarrollo es una herramienta de conversación online que recibe las consultas y brinda respuestas precisas. 

Conocidos como “chatbots”, son programas que pueden interactuar con las personas como si fueran humanos, porque reconocen el lenguaje natural y van aprendiendo y complejizando su estructura con las sucesivas conversaciones, utilizando la inteligencia artificial.

A través del chat con Vivi, el usuario puede acceder a la información necesaria para administrar su servicio eléctrico de manera simple y rápida utilizando la Oficina Virtual y los distintos canales de atención de la empresa. 

Con foco en la atención de las necesidades de sus usuarios, no solo en la mejora continua de la calidad de servicio para satisfacer la demanda actual y futura, sino también con la incorporación de tecnología de punta para la administración del servicio eléctrico por parte de cada usuario, este nuevo desarrollo brinda respuestas inmediatas durante las 24 hs., los 365 días del año y a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.

Vivi asesora a los usuarios sobre cómo realizar trámites online, como el cambio de titularidad o la baja del suministro, pagar facturas vigentes o vencidas, consultar el estado de cuenta, solicitar el servicio técnico o visitar el asesor energético y el simulador de consumo con unos pocos clics.