imagen
Vidal hiperpolarizada: sostuvo que la opción es "apostar al cambio o apostar al pasado".

Martes 23 Julio, 2019

Vidal hiperpolarizada: sostuvo que la opción es "apostar al cambio o apostar al pasado".

Jueves 11 de Julio de 2019

#VIDEO El gobierno realizó su plenario en Parque Norte para diagramar la estrategia electoral. La Gobernadora fue crítica con el peronismo: “Lo que no podemos en esta elección es perder contra el modelo de Argentina que en el pasado nos hizo tanto daño y que quiere volver", consignó.

La gobernadora, María Eugenia Vidal habló en la cumbre nacional de Juntos por el Cambio en Parque Norte. Remarcó los logros de su gestión y aseguró que, cuando llegó al poder, "la bomba en la Provincia ya había estallado”.

Acompañada por los mandatarios de Corrientes, Gustavo Valdés; de Mendoza, Alfredo Cornejo; y de CABA, Horacio Rodríguez Larreta – en el denominado “Bloque de Gobernadores” - Vidal sostuvo: "Siento que todos los que estamos acá compartimos una enorme responsabilidad, que no es la de consolidad o acceder a un cargo público, o un cargo de poder, que tampoco es la de fortalecer a un proyecto político, porque las elecciones pueden ganarse o perderse y es parte de la regla de la democracia que eso suceda. Pero esta elección es distinta. Lo que no podemos en esta elección es perder contra el modelo de Argentina que en el pasado nos hizo tanto daño y que quiere volver. No lo podemos permitir, es nuestra responsabilidad, nuestro desafío”.

“Los argentinos se enfrentan a la elección más importante de la democracia, después de la del ‘83, que va a definir las próximas décadas, el futuro de nuestros hijos”, agregó la mandataria, y siguió: “Lo que se define es volver al pasado, aunque se presente con otras caras, pero quiere volver a lo mismo que nos proponía antes y que nos propuso siempre, o seguir con esfuerzo y persistencia cambiando, cambiando en profundidad”, arengó.

“Esa era la provincia, no de un gobernador ni de dos ni de tres, de 28 años. Los mismos que están en las listas hoy, con algunas caras nuevas, pero son los mismos”, lanzó crítica Vidal, y añadió: “Hubo desidia, indiferencia, abandono, soledad, y eso fue lo que empezamos a cambiar”.

Si no se dieron por vencidos después de 28 años y pudieron decir basta como se van a dar por vencidos ahora, que empiezan a ver que es posibles”, agregó la mandataria.