imagen
Garro supervisó las obras en Avenida 66 desde 131 hasta Ruta 36

Martes 23 Julio, 2019

Garro supervisó las obras en Avenida 66 desde 131 hasta Ruta 36

Viernes 12 de Julio de 2019

Como parte de las obras de infraestructura que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad, la Municipalidad de La Plata puso en marcha una intervención integral en Avenida 66, desde 131 hasta la Ruta 36 que permitirá mejorar la circulación y conectividad vial, y brindar mayor seguridad al vecino.

En ese marco, el intendente de La Plata, Julio Garro, recorrió la obra de pavimentación que abarca Avenida 66 (desde la calle 131 hasta la Ruta 36) junto a vecinos de la zona, quienes destacaron los beneficios de la misma.

Al respecto, Garro aseguró que la obra integral que lleva adelante la Comuna es “de suma importancia para la ciudad”, y precisó que las tareas incluyen “trabajos de pavimentación, para optimizar la circulación de vehículos en el tramo; obras hidráulicas; instalación de luces LED que permitirán mejorar la visibilidad; puesta en valor integral y demarcación horizontal”.

“En total son 8 kilómetros de nuevo asfalto que conectan todo el corredor 66 desde 131 hasta la ruta 36, beneficiando a miles de vecinos y al circuito productivo frutihortícola”, detalló el mandatario.

“La ciudad ha sido postergada durante décadas y se ha quedado atrás en obras de infraestructura fundamentales”, remarcó el Jefe Comunal tras la recorrida, y destacó que “trabajamos todos los días, con obras necesarias, para transformar la calidad de vida de los platenses”.

Por su parte, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier, señaló que “como Municipio continuamos trabajando para tener una circulación más dinámica y segura”, y agregó que “con estas obras, la Avenida 66 volverá a ser un acceso seguro, dejando atrás el abandono de muchos años”.