En la previa al acto de hoy, Vidal hizo uno 360 en Junín con mensaje polarizador

Sabado 20 Abril, 2024

En la previa al acto de hoy, Vidal hizo uno 360 en Junín con mensaje polarizador

Sabado 13 de Julio de 2019

#VIDEO La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó el primer acto con formato 360 de la campaña en el club Sarmiento de Junín. Aseguró hoy “el pasado es el abandono, la mentira, las falsas promesas, el sometimiento”.

Vidal compartió el acto con el intendente local Pablo Petrecca, el vicegobernador Daniel Salvador y el primer candidato a diputado Nacional por Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, quienes precedieron a la Mandataria en el uso de la palabra.

Aseguró que “el pasado es el abandono, la mentira, las falsas promesas, el sometimiento” y sostuvo que “a esta provincia la tuvieron de rodillas, pero se está poniendo de pie y ahora va a avanzar de verdad”.

“Todo este equipo que trabajó 4 años es consciente de lo que falta. ¿Hicimos suficiente para los hospitales? No. ¿Reparamos todas las rutas? No. ¿Resolvimos todos los problemas que tienen las escuelas? No. Pero empezamos, y como empezamos sabemos cómo seguir. Es fácil ocultar los problemas cuando no hacés nada. Cuanto más hacés, más en evidencia se pone lo que falta, pero más crece la esperanza de que lo podés hacer”, destacó.

Entre otros, también participaron los candidatos a diputados Nacionales, María Luján Rey, Miguel Bazze, Sílvia Lospenatto, Alex Campbell y Waldo Wolff.

El acto fue una previa del que se realizará hoy, que oficiará de lanzamiento oficial de la campaña electoral de Juntos por el Cambio de cara a las primarias del 11 de agosto próximo.

El acto se realizará a las 11 en el Hotel Grand Brizo, de 9 y 51, donde María Eugenia Vidal lanzará su candidatura a la reelección la Provincia de Buenos Aires y detallaron que no se descarta que participen el presidente Mauricio Macri y su jefe de Gabinete, Marcos Peña.