Pichetto encabezó un encuentro de trabajadores peronistas con Lugli y Alfano

Sabado 20 Abril, 2024

Pichetto encabezó un encuentro de trabajadores peronistas con Lugli y Alfano

Domingo 14 de Julio de 2019

El precandidato a vicepresidente de la Nación por el frente “Juntos por el Cambio”, Miguel Ángel Pichetto, encabezó un encuentro de trabajadores peronistas en La Plata, acompañado por el Concejal Fabián Lugli y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Darío Alfano.

La actividad que se desarrolló en la sede del Sindicato de Municipales, Pichetto destacó la importancia de “seguir trabajando juntos la Nación, la provincia y la Ciudad”, de cara a las próximas elecciones.

En ese marco, se dio un contundente respaldo a la candidatura del intendente Julio Garro y se destacó que “La Plata es una de las ciudades donde la integración de fuerzas políticas ha conformado un gobierno amplio y plural que trabaja por el desarrollo y crecimiento de la ciudad”.

En la actividad participó el concejal y Consejero Provincial del Partido Justicialista, Fabián Lugli, el titular del Sindicato, Darío Alfano y el intendente de Berisso, Jorge Nedela, entre otros.

“Los argentinos están ante un tiempo donde ya nadie discute que hay que gobernar en equilibrio fiscal”, dijo Pichetto

Al mismo tiempo, habló de la reconstrucción del peronismo con una mirada de centro democrático, con la visión de aquel Perón de 1973 que decía que “para un argentino no hay nada mejor que otro argentino”.

La actividad se desarrolló después de la presentación de María Eugenia Vidal y Daniel Salvador como precandidatos de “Juntos por el Cambio” en la provincia de Buenos Aires.