Confirmaron que en un mes comenzarán las obras del mega shopping en Ringuelet

Martes 23 Abril, 2024

Confirmaron que en un mes comenzarán las obras del mega shopping en Ringuelet

Lunes 22 de Julio de 2019

Así lo afirmaron desde la municipalidad de La Plata, con el objetivo de inaugurarlo en 2021. El centro comercial prevé una inversión de 130 millones de dólares con la edificación de locales, cines, oficinas y viviendas y un hotel. La construcción del shopping generará más de 600 nuevos puestos de trabajo y 500 empleos constantes una vez que esté en funcionamiento.

Alrededor de 30 días comenzarán las obras del primer mega shopping de la ciudad, el cual se emplazará en el predio ubicado en Camino General Belgrano entre 511 y 514.

La medida fue confirmada por la Municipalidad de La Plata, luego de que la empresa IRSA le diera el visto bueno al proyecto comercial.

Según informaron, la obra tendrá una inversión de 130 millones de pesos y prevé la ejecución de un gran paseo comercial con espacio gastronómico y cines, las cuales se emplazarán en una moderna construcción, sustentable y sostenible, con al menos tres etapas de construcción.

En una primera etapa se trabajará en la instalación de las oficinas comerciales y el patio gastronómico, así como un parque de entretenimiento para chicos y salas de cines.

En la segunda etapa del proceso de construcción, se prevé la construcción de un apart-hoteles y oficinas, en edificaciones a ejecutarse sobre la avenida 19 y la calle 514.

La construcción del shopping generará  más de 600 nuevos puestos de trabajo para su construcción y 500 empleos constantes una vez que esté en funcionamiento.

“Esto abrirá nuevos puestos de trabajo para vecinos de nuestra ciudad”, valoró el intendente Julio Garro, y dijo que el Paseo permitirá que comerciantes y empresarios locales puedan desarrollar dentro sus propios proyectos.