La primera foto de Massa y Cristina en campaña será en Tigre

Jueves 25 Abril, 2024

La primera foto de Massa y Cristina en campaña será en Tigre

Jueves 25 de Julio de 2019

Cristina Kirchner y Sergio Massa compartirán su primera actividad de campaña el sábado 3 de agosto, en la semana previa a las PASO. Será en Tigre, donde la precandidata a vicepresidenta acudirá a presentar su libro, Sinceramente. Aseguran que la movida tiende a reforzar la campaña en la Primera Sección, donde hay varios municipios gobernados por oficialistas. La foto entre ambos dirigentes es la imagen pendiente de la campaña electoral.

La actividad será la primera que haga Cristina en el conurbano. Todavía resta definir el lugar. Podría ser en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), en Pacheco. O en el estadio Direct TV, situado en el límite entre Tigre y Malvinas Argentinas. La editorial Sudamericana está definiendo los últimos detalles de la presentación.

Aunque no compartirán escenario, Massa estará presente, confirmaron en el Frente Renovador.  La foto entre Cristina y Massa es la imagen pendiente de la campaña electoral. El jefe del Frente Renovador transitó con cautela su alianza con el kirchnerismo. 

También participarán de la actividad Alberto Fernández, Axel Kicillof, Verónica Magario y los intendentes peronistas de la primera sección. En el Instituto Patria anticiparon que la ex presidenta también tiene previsto encabezar un acto en algún municipio de la tercera sección antes del 11 de agosto.

Si bien Cristina y el primer precandidato a diputado en la provincia de Buenos Aires ya recompusieron su relación política y personal, todavía no aparecieron juntos en público. Antes y después de que se anunciara la conformación del Frente de Todos compartieron charlas a solas y algunas comidas.