Habemus foto: Massa confirmó que irá al acto con Cristina

Jueves 25 Abril, 2024

Habemus foto: Massa confirmó que irá al acto con Cristina

Sabado 27 de Julio de 2019

Sergio Massa confirmó que estará presente en el acto de Cristina Kirchner el sábado 3 de agosto, donde finalmente se concretará la tan esperada foto entre ambos.

Si bien desde el Instituto Patria difunden desde hace días la versión, en el massismo elegían jugar con el misterio y se negaban a confirmar la asistencia del líder del Frente Renovador. Sin embargo, desde el círculo íntimo del tigrense confiaron que estará presente en el estadio DirecTV Arena, donde se llevará a cabo el evento.

El lugar elegido finalmente no está en Tigre sino justo en el límite con Malvinas Argentinas. Tanto Massa como Cristina estuvieron de acuerdo con la decisión, ya que el estadio entran unas 10 mil personas, un número muy superior a los 4 mil que podían meter en la UTN, la otra opción que barajaban para llevar a cabo el acto.

Así, después de varios años de distanciamiento, y algunos pocos encuentros privados que sellaron el deshielo y la alianza electoral en el marco del Frente de Todos, la ex presidenta y quien fuera su jefe de Gabinete volverán a compartir una actividad pública el sábado 3 de agosto en Tigre, con miras a las elecciones PASO.

Consultado sobre la esperada foto que podría darse ese día entre los dos dirigentes, Andrés Larroque, el secretario general de La Cámpora sugirió que ésta podría producirse una vez finalizado el discurso de la ex presidenta. Al respecto, insinuó que tras la presentación del libro "viene un espacio que es el saludo a la gente que se acerca, y seguramente se podrá trabajar esa posibilidad”.