Escudero presentó su lista y anticipó que el peronismo va a ganar el municipio

Sabado 20 Abril, 2024

Escudero presentó su lista y anticipó que el peronismo va a ganar el municipio

Miércoles 03 de Julio de 2019

#Galeria El diputado Guillermo Escudero presentó su precandidatura a intendente de La Plata y sus candidatos locales por Frente Todos ante un colmado Teatro Metro. eñaló la importancia de la unidad y la expresión de una lista “que representa a todos los sectores de la sociedad platense” y que “luchará por los derechos de los más vulnerables y afectados por el gobierno de Cambiemos”.

El diputado bonaerense Guillermo Escudero realizó el acto de presentación de su lista de concejales y consejeros escolares. Fue en Teatro Metro, desde donde el precandidato a intendente lanzó formalmente la campaña para las PASO del 11 de agosto, como parte de una interna que se adivina reñida contra otras 4 listas que adhieren a las fórmulas presidencial del Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y para la gobernación de Axel Kicillof y Verónica Magario.

"En octubre  vamos a terminar con los apagones, porque habrá tarifas razonables y volverá la luz .La mafia de los tarifazos se quiere quedar, pero vos sabes que la ciudad está de pie, en agosto se viene la unidad y en octubre se termina la decadencia social, laboral y económica en la que estamos", dijo Escudero.