Lugli se incorporó al oficialismo como referente de Pichetto

Martes 16 Abril, 2024

Lugli se incorporó al oficialismo como referente de Pichetto

Viernes 05 de Julio de 2019

La juntada fue en el Senado. Fuentes cercanas al actual vicepresidente del Concejo fundaron la incorporación en gestiones del propio Miguel Angel Pichetto y de Cristian Ritondo.

Esta tarde, el intendente de La Plata mantuvo una reunión con el senador nacional y flamante candidato a vicepresidente de la que también participó el concejal peronista Fabián Lugli. En este sentido, mediante sus redes sociales, Julio Garro confirmó el arribo del edil al espacio oficialista y se mostró entusiasmado por sumarlo a sus filas.

A través de sus redes sociales, el concejal Lugli comentó que junto al intendente Garro y al senador nacional “dialogamos sobre la construcción de una propuesta amplia y democrática para darle a los platenses la ciudad que queremos”.

En su propia cuenta, Julio Garro expresó que “Hoy con Miguel Pichetto le dimos la bienvenida a Fabian Lugli a nuestro equipo de trabajo. Desde un principio tuvimos la convicción de ir Juntos Por El Cambio. Con diálogo y consenso podemos lograrlo y vivir en la Ciudad que queremos”, en una especie de comunicado oficial sobre el pase de edil al oficialismo.

El encuentro entre los tres dirigentes se llevó a cabo en el Senado de la Nación, y fue una reunión en las cuales se trataron algunos temas, principalmente el armado del espacio de cara al futuro.

En la actualidad, Lugli no pertenecía a ningún bloque específico y se había separado del que integraba anteriormente junto a otros compañeros de banca como Miguel Forte o Lorena Riesgo, hoy candidata a senadora provincial del Frente de Todos.