Tolosa Paz presentó su lista para competir en las PASO por la intendencia

Viernes 26 Abril, 2024

Tolosa Paz presentó su lista para competir en las PASO por la intendencia

Martes 09 de Julio de 2019

#FOTOGALERÍA. La concejal del Frente Para la Victoria competirá en las PASO por el Frente De Todos, entre otros cuatro precandidatos.

La actual concejal y precandidata a intendente por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, presentó el lunes en el Teatro Metro la lista que la acompañará en las PASO, bajo el lema “Camino a la Victoria”.

“Con ellos vengo pateando todos los barrios de nuestra ciudad desde hace años... Los conozco, los admiro y sé que tenemos los mismos objetivos, trabajar para devolverle la esperanza, el trabajo y una mejor calidad de vida para todos y en todos los barrios. Con ésta lista vamos a transitar el Camino a la Victoria” expresó Tolosa Paz.

“Es un orgullo para nosotros integrar esta lista que lleva como candidata a intendenta a Victoria Tolosa Paz, porque apuesta al recuperar el #Trabajo en la Región” indicó el referente de Camioneros local, Miguel Angel Forte.

Con un discurso que tuvo como eje principal la recuperación del empleo, la participación ciudadana y el enfoque amplio de la ciudad en materia de inclusión e infraestructura, la edil no sólo presentó a cada uno de los precandidatos y las precandidatas de la lista, sino que también llamó a "construir la victoria para ganarle a Julio Garro el 27 de octubre".

También se refirió a la actual alianza que gobierna el país, la provincia y la ciudad al decir "ser mejores que Garro, Vidal y Macri es fácil, lo difícil es ser mejores que en 2015".

En su discurso, Tolosa Paz, hizo lugar a la autocrítica y dijo: "no saben lo que es ir a un barrio y ver a esas mujeres con hambre, llorando porque no tienen cómo alimentar a sus hijos…tenemos que asumir que en el pasado tuvimos dificultades para dar respuestas a esas necesidades que estaban en 2015. Yo me quiero hacer cargo de eso!!”.
 



Del acto participaron referentes de la política y la cultura como Fernando Pino Solanas, el ex ministro de seguridad de la Nación Sergio Berni, el ex Diputado Carlos Kunkel y el Diputado Mario Oporto; la dirigente del Movimiento La Capitana Giselle Fernández, los concejales Gastón Castagneto y Norberto “Chucho” Gómez, la ex concejal Valeria Amendolara, y los actores Mex Urtizberea, Coco Silly y Daniel Aráoz, entre otros.  

Animaron la presentación de la jornada los humoristas kirchneristas "Thelma y Nancy y la Twittera Nicole González, la rubia peronista.

Cabe recordar que por el Frente de Todos se presentan también los precandidatos Federico Martelli, Florencia Saintout, Luis Federico Arias y Guillermo Escudero, quienes ya presentaron sus listas.