Cristina habló del Km de fila para guardiacárceles y le cuestionó a Vidal la "falta de sensibilidad"

Sabado 20 Abril, 2024

Cristina habló del Km de fila para guardiacárceles y le cuestionó a Vidal la "falta de sensibilidad"

Jueves 01 de Agosto de 2019

#VIDEO La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, opinó sobre las casi diez cuadras de cola en La Plata para desempeñarse como guardiacárcel y aprovechó para criticar a la gobernadora María Eugenia Vidal, a quien le pidió más sensibilidad ante la crisis laboral que atraviesa la provincia.  

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, cuestionó hoy "la falta de sensibilidad" de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal por sus declaraciones sobre la importante cantidad de jóvenes que hace unos días se apostó para conseguir trabajo en el Penal de Olmos.

Vidal había explicado que la larga fila fue para los que aspiraban a "estudiar y poder ser guardiacárcel", al referirse a la convocatoria del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) en la unidad penal de Lisandro Olmos, en La Plata, al que acudieron más de 1.200 jóvenes.

"Lo más trágico o preocupante es que una mujer que tiene la responsabilidad de gobernar nada más y nada menos que la provincia (…) niegue eso, y que (diga) que iban a estudiar de guardiacárcel…", agregó Cristina.

Y fue allí cuando sostuvo que le "preocupa la falta de sensibilidad en estos casos".