Garro: “Hoy elegimos cómo vivir en nuestra Ciudad, la Provincia y el País”

Viernes 26 Abril, 2024

Garro: “Hoy elegimos cómo vivir en nuestra Ciudad, la Provincia y el País”

Domingo 11 de Agosto de 2019

El intendente de La Plata, Julio Garro, votó en la Escuela Primaria 92 de Gorina, donde destacó que “hoy es día importantísimo. Esperamos con mucha expectativa estas elecciones, confiamos en el voto de la gente”.

 

Pasadas las 11 horas, el Jefe Comunal y precandidato a intendente de “Juntos por el Cambio” sostuvo que “son elecciones particulares donde vamos a elegir cómo vamos a querer seguir en nuestra ciudad, la provincia y el país”.

En ese sentido, remarcó: “Esperamos que venga mucha gente a votar. Faltaron algunas autoridades de mesa lo cual demoró el arranque de los comicios, pero ya está solucionado y viene todo con mucha tranquilidad, mucha paz”.

En relación a qué hará durante la tarde y cómo esperará el resultado de los comicios, precisó: “Voy a quedarme en mi casa a la tarde en familia y cerca de las 18 horas iré al búnker de campaña para esperar los resultados”.

Finalmente, enfatizó que “esperamos una gran participación. Los adultos mayores tiene que saber que pueden venir a votar sin hacer cola y eso es importante”.