Lunes 19 Agosto, 2019

Macri reconoció la derrota y mandó a todos a dormir

Domingo 11 de Agosto de 2019

El presidente Mauricio Macri reconoció la derrota ante la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

El mandatario estuvo acompañado por su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto, por la gobernadora María Eugenia Vidal y por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta., en donde admitió en el búnker ubicado en Costa Salguero la derrota de Juntos por el Cambio.

"Primero quiero felicitar a todos los argentinos porque tuvimos otra jornada de fiesta para la democracia porque todo el mundo ha concurrido a votar en paz, con armonía", afirmó angustiado el presidente.

"Agradecemos a todos aquellos que a pesar de las dificultades nos han seguido apoyando pero reconociendo que hemos tenido una mala elección".

El presidente habló minutos antes de que se supieran los resultados que, por una caída en el sistema de la empresa Smartmatic en el recuento de votos, no se habían oficializado los datos.

Ante este panorama y una posible derrota en la provincia de Buenos Aires, Macri expresó que “esperemos que en octubre los bonaerenses no se pierdan a Vidal”.

“Ahora a dormir”, cerró su breve discurso el presidente Mauricio Macri, tras admitir su derrota frente a Alberto Fernández.