Lunes 19 Agosto, 2019

Saintout y los otros pre candidatos peronistas revalidaron el compromiso de Unidad

Lunes 12 de Agosto de 2019

Destacaron el triunfo y lo atribuyeron al trabajo de los militantes. Coincidieron en destacar el triunfo global sobre Juntos por el Cambio en la Ciudad y se comprometieron a gobernar con “un Gobierno amplio” que contemple a todas las expresiones del Frente de Todos.

El local de “La Casa de Axel” de 9 y 51 sirvió de punto de encuentro de los 5 dirigentes que protagonizaron las PASO por el Frente de Todos de La Plata.  Florencia Saintout, quien obtuvo la mayoría d de los votos, Victoria Tolosa Paz, Guillero Escudero, Federico Martelli y Luis Arias se mostraron juntos y anunciaron que tras un triunfo en octubre van a trabajar en equipo.

La foto del encuentro fue el scrum de los cabezas de lista junto con los 3 precandidatos a senadores: Omar Plaini, Lorena Riesgo y Juan Tachu Malpelli.

Con un candidato no alcanza, convoco a todos los espacios a un gobierno amplio” a partir de diciembre resalto Saintout.

En ese orden atribuyó el triunfo a que “fue mérito de todas y todos los militantes. Si llegamos acá es porque supimos escuchar lo que pasa en La Plata”.

Y reiteró que juntos “tenemos la responsabilidad histórica de gobernar la ciudadanía”.

Por su parte, Tolosa Paz consignó: “nos juntamos los 5 precandidatos para garantizar el triunfo del peronismo en la Ciudad. Sacamos 10 puntos de ventaja a la fuerza que gobierna”.

En ese orden, señaló: “Cristina nos enseñó que tenemos que ser humildes y generoso. Los 45,5 puntos reflejan esto. Si Florencia es la elegida (tras el escrutinio definitivo) me va a encontrar caminando a su lado  para lograr el triunfo definitivo porque el hambre no espera, las pymes cerradas no esperan, los niños no esperan”, remarcó.

Por su lado, Martelli puso énfasis en que “el triunfo, nos coloca a las puertas de una victoria importante. Implica una responsabilidad enorme. Vimos dutante todo este tiempo el sufrimiento de los platenses. Los 5 espacios juntos vamos gobernar después del 10 de diciembre”.

Por su lado, Escudero destacó que pese a ser 5 candidatos, “teníamos en claro que teníamos que vencer al gobierno. Ayer construimos una sumatoria nos ha dado una victoria que ellos tenían impensada. Lo que vamos a construir en octubre será un triunfo para poner en orden la ciudad. Vamos también a tener 3 senadores”. Al tomar la palabra, Arias subrayó que “quedó demostrado q todos, desde cada lugar hemos aportado a esta construcción colectiva”.

“Vamos a poner todo nuestro empeño en todas fuerzas que integran el Frente de Todos para triunfar en octubre”.